donderdag 25 september 2014

BAFICI Animado


Comienza una nueva edición del BAFICI ANIMADO

Prensa Festivales gcba (prensafestivalesgcba@gmail.com)
   
Bijlage
 
19-9-2014
 
 Documenten, Foto's
Aan: Prensa Festivales gcba
Outlook.com Interactieve weergave
6 bijlagen (totaal 1100,9 kB)
BEYOND-ANIME.jpg downloaden (221,5 kB)
Downloaden
Coraline.jpg downloaden (372,7 kB)
Downloaden
The-Wind-Rises.jpg downloaden (141,1 kB)
Downloaden
The-Boxtrolls.jpg downloaden (110,7 kB)
Downloaden
Grilla Bafici Animado 2014.doc downloaden (102,1 kB)
Grilla Bafici Animado 2014.doc
Online weergeven
Programacion Bafici Animado.doc downloaden (144,7 kB)
Programacion Bafici Animado.doc
Online weergeven

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2014

Venta de entradas anticipadas desde el lunes 22 en Sarmiento 1551 o en www.buenosaires.gob.ar/festivales
COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL BAFICI ANIMADO DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE

En esta primavera, el Ministerio de Cultura porteño presenta una nueva edición del BAFICI ANIMADO / Colección Primavera del 25 al 28 de septiembre, con una variada programación de películas de animación, llenas de aventuras ehistorias extraordinarias para grandes y chicos que incluye 15 largos, 3 programas de cortos, pre estrenos y proyecciones gratuitas al aire libre.
Las funciones serán en el Centro Cultural San MartínParaná esquina Sarmiento y en el ArteMultiplex, Cabildo 2829. El costo de las localidades es: general $30, menores hasta 12 años inclusive, estudiantes y jubilados $25.
Las entradas anticipadas podrán adquirirse del lunes 22  al miércoles 24 en la boletería de la sede, Sarmiento 1551, de 11 a 19 horas o través de www.buenosaires.gob.ar/festivales. Del 24 al 28, el horario de venta de entradas en la sede será de 14 a 21.30 horas.
Las funciones gratuitas de Baficito al Aire Libre serán el viernes 26: a las 19 hs. se proyectará el clásico El libro de la selva, hablada en castellano y apta para todo público, y a las 21 hs. The Wind Rises del gran director japonés de cine de animación Hayao Miyazaki, recomendada a partir de los 8 años con subtítulos en castellano. Ambas en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y L. Marechal, entrada por Lillo).
El BAFICI ANIMADO tendrá un cierre de lujo con el pre estreno de Los Boxtrolls, film que forma parte del foco Baficito dedicado a Laikacompañía especializada en stop-motion, que incluirá también la proyección de Coraline y la puerta secreta (2009) y ParaNorman (2012).
También serán parte de la programación infantilJack y la mecánica del corazón de Stéphane Berla y Mathias Malzieu, Pim & Pom: La gran aventura de Gioia SmidO Menino e o Mundo de Alê AbreuMinúsculos: El Valle de las Hormigas deHélène Giraud y Thomas SzaboLoulou: El secreto increíble de  Eric Omond y Frozen: Una aventura congelada.
En la programación para adultos se destacan varios films de culto como It's such a beautiful day de Don Hertzfeldt, Cheatin' de Bill Plympton, Jay and Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie de Steve Stark y Asphalt Watches de Shayne Ehman y Seth Scriver.
En cuanto a los programas de cortos incluidos en BAFICI ANIMADO, son: Beyond Animé, Basuritas: Querido Antonio y Mundo Exterior: en la Montaña.

La programación puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales


Geen opmerkingen:

Een reactie posten