zondag 26 juni 2016

Oostende belga

En Bélgica, Ostende es famosa por sus playas y la llaman “la reina de los balnearios“. Es un lugar idóneo para tomar el sol por las tardes o disfrutar de nuestro deporte favorito: el windsurfing. Y donde también podremos pasar agradables noches en buena compañía, dado su amplio abanico de posibilidades de divertimento.
La ciudad en sí es pequeña, tanto que en un solo día la habrás recorrido toda, sin embargo tiene pequeños rincones únicos que no puedes perderte, ya sabes lo que dicen que lo bueno viene en frascos pequeños.



Tiene un largo paseo junto al mar, que va rodeando su larga playa; a su vera hay hoteles para todos los gustos y apartamentos ideales para un alquiler vacacional. Además hay numerosos y pintorescos restaurantes donde comer las delicias típicas del lugar: lenguado al estilo de Ostende o los famosos moules con patatas fritas; no olvidemos que Bélgica es el país de las patatas fritas.
Oostende (en belga) u Ostende (es español) es una ciudad que está ubicada en la provincia de Flandes Occidental, a unos 30 km. de Brujas, capital de dicha provincia. Las diferentes ciudades de todo el territorio se encuentran comunicadas por una línea ferroviaria rápida y confortable. Aunque es importante señalar que a Ostende hay otras formas de llegar, por lo pronto tiene su propio aeropuerto internacional.
Lejos de tratarse de una ciudad de pradera y bosques, Ostende es un típico pueblo costero, de pescadores y comerciantes pequeños cuya historia se encuentra sumamente vinculada con el mar y la pesca. Es un destino más recomendable en verano si se desea disfrutar de sus playas: el agua es fría incluso en esta estación, ¡imagínate en invierno!
El puerto de Ostende
El puerto de Ostende tiene unas vistas alucinantes sobre el mar; los días en los que la corriente está un poco embravecida puede ser impresionante ver las olas romper sobre la piedra maciza del muelle y disfrutar de las bellezas del imponente océano. Y si continúas caminando desde el puerto llegarás a la parte vieja de la ciudad, donde se cita el mayor afluente de turistas.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten